‘Mujer’: la serie cambia su fecha de emisión justo antes del final

‘Mujer’ se acerca inevitablemente a su final, después de casi un año de emisión. La serie turca, estrenada en Antena 3 en julio de 2020, se convirtió rápidamente en un verdadero fenómeno televisivo, además de favorecer la acogida de otras producciones similares. Tras meses siguiendo prácticamente a diario, las aventuras y desventuras de Bahar y su familia, los espectadores pronto se tendrán que despedir del serial que les ha acompañado durante tanto tiempo. La historia está a punto de culminar y son muchos los que están pendientes para no perderse el desenlace de las diferentes tramas de la serie. Por eso, la cadena estrella de Atresmedia está jugando con los horarios y haciendo cambios en sus planes de emisión.

LA CADENA RECONFIGURA SU PARRILLA

En cuanto a los días de la semana en los que se emite ‘Mujer’, Antena 3 ha realizado algunos cambios para poder encajar uno de sus ‘talent-show’ de mayor éxito: ‘Mask Singer: adivina quién canta’. La cadena, intentando que el concurso musical no compitiese directamente con ‘Supervivientes’ de Telecinco, aprovechó el final la docuserie de Rocío Carrasco, y pasó ‘Mask Singer’ a la noche de los miércoles. Por lo tanto, la emisión de ‘Mujer’ tuvo que pasarse al lunes, manteniendo el prime time de los martes. Así pues, por el momento podremos seguir disfrutando de la telenovela turca del momento las noches de los lunes y los martes, pero siempre pendientes de posibles cambios.

mujer escenas Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.