Estos son las tiendas que Lidl va a abrir en España próximamente

La cadena de supermercados alemanes Lidl cada vez cuenta con mejor reputación en España. La firma comenzó tímidamente con algunas aperturas en este país, compitiendo con los ya establecidos con precios muy competitivos y grandes ofertas. En cambio, los clientes aún no confiaban demasiado en sus productos, y algunos los catalogaban como de baja calidad.

Sin embargo, en los últimos años, esto ha cambiado. Las marcas blancas de Lidl son muy codiciadas, y la calidad de sus productos ha mejorado de forma evidente. De hecho, algunos de sus productos se han colado entre los mejor valorados en análisis de la OCU o premiados en catas internacionales. Y esto ha posibilitado la expansión con nuevos puntos de venta al atraer a más y más clientes.

Lidl: las nuevas tiendas que abren en España

Otras aperturas recientes

lidl 3 Merca2.es

Además de estas dos nuevas aperturas, Lidl también ha abierto algunos nuevos centros recientemente. Así siguen con su plan de expansión por lugares del territorio donde aún no había puntos de venta.

El mes de abril también hubo algunas inauguraciones en Andalucía, como el centro de Málaga en el centro y el de Dos Hermanas (Sevilla), hubicado en la calle Isaac Peral s/n.

Para la apertura de estos nuevos centros, la cadena alemana ha hecho una inversión de unos 13 millones de euros. Y esto ha propiciado la contratación de 14 personas para ocupar los puestos de trabajo necesarios.

Esto se une así a la inversión de 30 millones para la apertura de 5 nuevos centros en el mes de febrero. Estos centros estaban en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias:

  • El de Barcelona está en el Distrito Ciutat Vella, y cuenta con más de 1000 metros cuadrados.
  • Rivas Vaciamadrid ha sido el lugar elegido en Madrid, con más de 1500 metros cuadrados de superficie.
  • Junto a la Ronda de Toledo, en la calle Soria nº2, también se ha abierto otro centro en Madrid a finales de febrero, con 1200 metros cuadrados.
  • En Palma de Mallorca, calle Aragón 42, también se abrió un nuevo centro en las islas con más de 1000 metros cuadrados.
  • El de Canarias estaba en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Hermanos Domíguez Santana de Tamaraceite. Éste centro cuenta con unos 1400 metros cuadrados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.