El Hormiguero: ¿Cómo se conocieron Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Javier Calvo y Javier Ambrossi forman desde hace años una de las parejas más sólidas y rentables de lo últimos tiempos. Una unidad que llega al punto de que es prácticamente imposible hacer referencia a uno de ellos sin que aparezca al otro, de hecho son popularmente conocidos como ‘Los Javis’, y juntos se han convertido en una verdadera máquina de creación, con una presencia cada vez mayor y con más peso en el entretenimiento mainstream de nuestro país. El matrimonio más bien avenido de la década, visitará próximamente a Pablo Motos en El Hormiguero donde hablarán de sus próximos proyectos, sus experiencias televisivas (son parte del jurado en Mask Singer y de Drag Race) y seguro que darán algunos detalles interesantes de su vida personal.

ACTORES DE TELESERIES ANTES QUE DIRECTORES

Javier Calvo Guirao nació en Madrid en 1991, y comenzó a hacerse popular interpretando a Fer en la conocida serie de televisión ‘Física o química’, un serial de temática juvenil-adolescente, de esos que marcan a toda una generación. También participó en ‘Los misterios de Laura’ y en ‘Amar es para siempre’. La otra cara de la moneda, Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi, nacido en Madrid en 1984, también inició su carrera en el mundo de la interpretación, aunque antes de eso se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Formó parte de series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Ciega a citas’ o ‘Cuéntame lo que pasó’. Es hermano de la conocidísima actriz Macarena García, a quien ha dirigido en varias ocasiones.

javis Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.