Para bodas o citas especiales: atento a estos vestidos elegantes de Zara

Si hay una marca española conocida en el mundo entero, esa es Zara. El buque insignia de Inditex arrasa con su ropa de moda. Pero, no solo encontrarás looks para el día a día, también existen vestidos elegantes para esas ocasiones especiales que merecen lucir algo más notable, como en las bodas y celebraciones, citas con tu pareja, etc.

Además, no tendrás que gastar demasiado dinero, ya que los precios de estos vestidos son bastante atractivos. Nada que ver con otras marcas caras de vestidos que cuestan cientos de euros…

Los vestidos más elegantes de Zara

Vestido largo de encaje de Zara

vestido largo de Zara

Este vestido lencero de encaje largo es uno de los más elegantes que tienes en Zara. Y su precio es de tan solo 35,95€.

Se trata de un diseño largo, con cuello redondo y manga de sisa. Además, se ha creado un detalle de encaje combinado a tono que lo hace muy atractivo.

 
En cuanto a los materiales empleados, se compone del 99% de poliéster y el 1% de elastano, lo que le da mayor resistencia a las arrugas, para poder lucirlo sin que las antiestéticas arrugas destaquen más de lo que deben… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.