Lidl rebaja ocho de sus productos más pedidos este fin de semana

Lidl comenzó la semana y el mes de junio con un montón de ofertas, tal y como tiene acostumbrados a sus clientes. De lunes a domingo podemos disfrutar de importantes promociones en productos de todo tipo, desde frescos, hasta congelados, artículos de higiene, bebidas, o alimentos de primera necesidad. Veamos cuáles son los más demandados y por supuesto rebajados. 

Gracias a estas ofertas semanales, podemos ahorrar un buen dinero a final de mes. Por eso es importe estar pendientes para no perdernos nada y organizar nuestra compra según las ofertas del supermercado. Aquí te dejamos 8 productos a precios de chollo para este fin de semana, todos ellos de lo más solicitado en Lidl tanto en alimentación como en otros departamentos.

Panecillos con nueces

panes  Lidl

En la sección de horno de Lidl podemos encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos, dulces y salados, desde bollería para el desayuno, hasta empanadillas, panes tradicionales o galletas cookies de varios sabores. Uno de los productos más vendidos son los panecillos, entre los que encuentran los que están enriquecidos con un 13% nueces. Además de tener un toque especial gracias a este ingrediente, también ofrecen un mayor aporte nutricional, por lo que son más sanos. Ahora podemos disfrutar de una oferta de 3 panecillos a 1 euro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.