Los ‘shorts’ de Zara por los que debes apostar esta primavera

El buque insignia de Inditex, Zara, sigue imparable pese a la pandemia. Sus tiendas físicas no han pasado por los mejores momentos dadas las restricciones, pero la tienda online no ha parado de enviar todo tipo de prendas y complementos de moda por todo el mundo. Ahora que ha comenzado la primavera, deberías aprovechar tú también para renovar el armario y prepararte para la época del calor.

Y qué mejor prenda para estos momentos que unos buenos pantalones cortos. Zara tiene algunos de los mejores shorts y que son tendencia. Para poder ir a la última, sentirte bien, y centrar todas las atenciones.

Los mejores shorts de Zara para la primavera

Shorts bordados perforados de Zara

shorts calados de Zara

Si te encanta el blanco ibicenco para esta temporada de primavera, Zara tiene estos fantásticos shorts bordados perforados por solo 25.95€. Además de frescos y cómodos, son tendencia.

Su diseño es de tiro alto, con unos balsos bolsillos de vivo en la zona trasera. También tiene forro interior combinado a tono, y cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico.

Pero lo que más llama la atención de esta prenda confeccionada en algodón son sus detalles bordados perforados, que le dan ese aspecto tan atractivo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.