iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

En esta ocasión el número 13 no da mala suerte, todo lo contrario. Los amantes de los ‘juguetitos’ de Apple ya se están frotando las manos con la llegada del iPhone 13. Sí, como lo oyes, los de la manzana ya están trabajando en su próxima joya. Un montón de nuevas funciones que te contamos a continuación. Y por supuesto, la esperada fecha de salida y su precio.

2021 se ha convertido en el año de los grandes lanzamientos de Apple, y por supuesto del resto de las marcas de tecnología.  Y al igual que ocurre en el mundo del corazón o en los fichajes de fútbol, la rumorología está siempre presente. Los rumores y filtraciones son un no parar y más si de lo que estamos hablando es del iPhone 13, el esperado smartphone y del que ya comenzamos a tener los primeros datos y características. Seguramente se irán filtrando más en las próximas semanas.

Cómo es el nuevo iPhone 13

iPhone 13

¿Qué sabemos del Iphone 13? Pues algunos rumores y filtraciones que se van sacando entre los expertos y foros. Por ejemplo, en la cuenta de Twitter @LeaksApplePro empezó pronto con los rumores. Entre ellos, la llegada de la tasa de refresco de 120 Hz a las pantallas de los iPhone 13 gracias a la llegada de los paneles con tecnología LPTO. Algo que ya se esperaba en el anterior modelo y que luego no llegó.

También se apunta a que las pantallas vengan con paneles OLED y con dicha frecuencia. Y se apunta que el sensor de infrarrojos que incluye el Face ID podría reemplazarse por uno de tipo Time of Flight (ToF). Datos muy técnicos que quizás te interesen, pero seguro que te preocupan más otros aspectos que te contamos ya.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.