iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

En esta ocasión el número 13 no da mala suerte, todo lo contrario. Los amantes de los ‘juguetitos’ de Apple ya se están frotando las manos con la llegada del iPhone 13. Sí, como lo oyes, los de la manzana ya están trabajando en su próxima joya. Un montón de nuevas funciones que te contamos a continuación. Y por supuesto, la esperada fecha de salida y su precio.

2021 se ha convertido en el año de los grandes lanzamientos de Apple, y por supuesto del resto de las marcas de tecnología.  Y al igual que ocurre en el mundo del corazón o en los fichajes de fútbol, la rumorología está siempre presente. Los rumores y filtraciones son un no parar y más si de lo que estamos hablando es del iPhone 13, el esperado smartphone y del que ya comenzamos a tener los primeros datos y características. Seguramente se irán filtrando más en las próximas semanas.

El diseño, siempre seña de identidad

El diseño de los iPhone 13

Es el secreto mejor guardado, pero los expertos y las páginas especializadas ya están buscando filtraciones para hacernos una idea de cómo será el iPhone 13, sin duda, la joya de la corona de Apple y con la que espera romper el mercado, que cada vez es más competitivo.

Tenemos muchas dudas sobre el diseño, pero es cierto que algunos rumores apuntan en la misma dirección. Por ejemplo, dicen que el nuevo modelo mantiene el perfil angulado de los iPhone 12. Además, el módulo de cámaras es cuadrado y las lentes del mismo tamaño, incluso el LiDAR.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.