Ropa y accesorios que estrena Primark por menos de cinco euros

La cadena irlandesa de ropa, complementos y artículos para el hogar se ha hecho un gran hueco en el mercado español. Primark es una de las tiendas más queridas por sus precios bajos y sus modelos exclusivos fabricados por ellos mismos. Además, no solo tienen ropa y complementos fuera de temporada, también hay precios bajos en todas sus novedades.

Estos son algunos ejemplos de ropa y accesorios que han llegado recientemente a Primark y que puedes comprar por menos de 5€…

Selección de ropa y accesorios baratos de Primark

Monedero liso de Primark

monedero Primark

Si necesitas un monedero compacto y práctico para lucir en esta época del año, entonces te alegrará saber que Primark tiene artículos como este por solo 2.50€.

Un precio casi irrisorio por un monedero liso de color amarillo y con detalles metálicos en dorado en su lateral. Incluye una cremallera para el cierre y un efecto piel en su tejido sintético.

Este tono es ideal para combinar con multitud de looks, incluso para situaciones donde lleves ropa más elegante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.