Stradivarius: la camiseta racer por 7,99 euros y otras novedades

Que tantas y tantas personas se acerquen todas las semanas hasta cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país no es algo casual. Porque pocas cadenas de moda aúnan tan bien como ella el triple balance entre lo innovador de sus diseños, la calidad de los materiales con los que las prendas están fabricados y lo económico de sus precios. En este artículo queremos ofrecerte varias novedades de esta temporada que representan claramente este equilibrio, entre las que destaca por encima de todas la camiseta racer. Te contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Camisa rústica de manga larga

screenshot www.stradivarius.com 2021.05.28 16 27 30 Merca2.es

Y terminamos esta lista en la que te presentamos varias de las increíbles novedades que Stradivarius acaba de lanzar esta temporada con esta prenda tan bonita. Se trata de una camisa tipo rústica con el cuello en forma de solapa y con escote pico. Además del color blanco que ves en la imagen, también está disponible en otros bonitos colores. Además es muy barata, si la quieres tan solo tendrás que pagar por ella 16 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.