Tomate frito: la receta casera de Chicote para aliñar todos tus platos

La salsa de tomate frito es una de las salsas más populares en todo el mundo. Se puede usar casi para cualquier plato, desde la típica pasta o la pizza, hasta el pescado o la carne. Su versatilidad y sabor la han transformado en una salsa imprescindible. Por eso Chicote te trae su receta y su truco para que puedas disfrutar de ella durante todo el año.

Una forma de aprovechar en la temporada, cuando los tomates están perfectos, y hacer una gran cantidad de salsa de tomate para poderla envasar y tener para todo el año. Así tendrás siempre salsa casera con el mismo esfuerzo, evitando tener que usar la comprada, que ni tiene el mismo sabor ni es tan saludable.

Todos los secretos de la receta de la salsa de tomate frito de Chicote

Las ventajas de guardar salsa de tomate

salsa tomate casera

La salsa de tomate frito es una de las salsas más empleadas en la cocina. Es frecuente hacer varias veces al año alguna pasta que la lleve, albóndigas, pizzas, carnes, pescados, e incluso otras muchas salsas y recetas que llevan salsa de tomate entre sus ingredientes.

Muchos optan por comprar la salsa de supermercado, pero lo que propone Chicote tiene una gran ventaja. Podrás disponer de una rica salsa casera durante todo el año, y solo tendrá que prepararla una vez. Además, es mucho más saludable, y sin aditivos como las que se compran.

Hacerla en mayor cantidad y almacenarla te permitirá sacar la salsa cuando la necesites. Sin que tengas que detenerte a preparar salsa cada vez que necesites…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.