Estos son los productos que Carrefour te ‘regala’ estos días

Da gusto llenar la cesta de la compra en Carrefour. Este es el sentir de millones y millones de personas que todas las semanas depositan su confianza en este supermercado francés para aprovisionarse de alimentos. Y a nosotros no nos extraña, porque si por algo se caracteriza esta franquicia es porque en ella se puede encontrar cualquier tipo de alimento, por muy rebuscado que sea. Y además, todos los productos que hay aquí son de gran calidad. Pero lo mejor de todo es que los precios no son nada desorbitados. Y a eso hay que añadir que de vez en cuando lanzan promociones en las que bajan tanto los precios que parece que son regalados. Como en los siguientes productos que te mostramos a continuación.

Natillas de chocolate Danone Danet sin gluten pack de 4 unidades de 120 gramos

screenshot www.carrefour.es 2021.05.26 22 48 03 Merca2.es

Y terminamos esta lista de productos que puedes encontrar de oferta estos días en Carrefour con uno que seguro entusiasmará a los más golosos. Se trata de todo un clásico de los postres en nuestro país. Las natillas de la marca Danet con sabor a chocolate. Están tan buenas que es muy difícil comer solo una. Si estás tentado de comprar este pack de cuatro unidades, que sepas que estos días en Carrefour hay una promoción de lleva tres y paga dos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.