Estos son los productos que Carrefour te ‘regala’ estos días

Da gusto llenar la cesta de la compra en Carrefour. Este es el sentir de millones y millones de personas que todas las semanas depositan su confianza en este supermercado francés para aprovisionarse de alimentos. Y a nosotros no nos extraña, porque si por algo se caracteriza esta franquicia es porque en ella se puede encontrar cualquier tipo de alimento, por muy rebuscado que sea. Y además, todos los productos que hay aquí son de gran calidad. Pero lo mejor de todo es que los precios no son nada desorbitados. Y a eso hay que añadir que de vez en cuando lanzan promociones en las que bajan tanto los precios que parece que son regalados. Como en los siguientes productos que te mostramos a continuación.

Caldo casero de pollo Gallina Blanca sin gluten pack de 2 bricks de 1 litro

Carrefour

Los bricks de caldo son la clave para que muchas personas puedan cocinar arroces, paellas y fideuás en sus casas y que les salgan como las preparan en un restaurante. Sin embargo, no todos los caldos que se encuentran en un supermercado tienen la misma calidad. Pero este caldo casero de polla de la marca Gallina Blanca que puedes encontrar en el supermercado Carrefour es de los buenos. Porque es 100% natural y por tanto no tiene ningún tipo de conservante ni de colorante. Además esta semana está de oferta, tan solo cuesta 3’20 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.