Primark: bolsos y complementos increíbles que no pasan de 10 euros

Sumándose a la tendencia del verano, la tienda de Primark ha terminado por acercarse de nuevo a nosotros con una nueva colección que se hace muy importante en todo lo que son sus bolsos y otros complementos, esto para coronar todos tus ‘looks’ de una manera agradable y lo que es mejor: muy económica. Tanto, que cada uno de los que verás no sobrepasan los 10 euros.

Para el día a día, para una ocasión especial, básicos, de colores… ¡Los hay de todos los estilos! Por lo que si andas buscando una muestra bonita y atractiva para conjuntar con tus modelos favoritos de este verano, los de Primark serán tus bolsos y complementos que mejor vas a encontrar. Muchos de ellos también se verán a juego de texturas.

El bolso de mano de Primark de piel sintética

Bolsos piel sintética Primark complementos

A continuación, y también como parte de esta lista de bolsos y complementos tan bien vistos para tu día a día, Primark nos presenta este bolso que se conforma como una de las elecciones que más te van a satisfacer.

Como puedes observar, es un bolso que se hace una alternativa más que atractiva y vistosa para tus salidas, bien sean de una manera más elegante y original, como si optas por algo más cotidiano e informal.

De esta forma, y muy bien representada en forma de oferta en estos momentos, contamos con un bolso que está hecho, en su totalidad, de piel sintética. Visto también a modo de bolso de mano, se ve realmente bien para el almacenamiento de artículos de mayor volumen. Disponible en color negro, cuenta con dos compartimentos amplios. Tiene un precio de 8 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.