Las cascadas más impresionantes de España que deberías visitar

Por lo general, las hermosas lluvias y nieves en la temporada de invierno tienden a generar uno de los fenómenos más bonitos. En este caso, las cascadas son uno de los lugares más hermosos de España. Por lo que, sí son amantes a la naturaleza, y más ahora que se aproxima una buena primavera, deben animarse a coger mochila y cámara para las fotos. Para recorrer una cascada más bella y espectacular de nuestro país.

Gracias a la diversidad de grandes paisajes hermosos que ofrece España, nos traslada a algunos saltos de agua y cascadas que son una maravilla. Por lo que, la naturaleza no aporta estos hermosos lugares por toda la geografía, estas son algunas de las más espectaculares.

La Cascada de Pedrosa de Tobalina- Burgos

La Cascada de Pedrosa de Tobalina- Burgos- españa

Es una de las hermosas cascadas que ofrece España para ir a visitar, es conocida como la cascada del Peñón. Se encuentra ubicada en el pleno pueblo de Pedrosa de Tobalina, en las merindades. Inclusive, este hermoso salto no cuenta con mucha caída, solo a unos 12 metros, pero genera mucha fuerza y caudal en invierno en sus 100 metros de anchuras. Además, en la temporada de verano, es fantástica ya que se convierte en una piscina natural, perfecta para muchos visitantes en cada temporada.