Las cascadas más impresionantes de España que deberías visitar

Por lo general, las hermosas lluvias y nieves en la temporada de invierno tienden a generar uno de los fenómenos más bonitos. En este caso, las cascadas son uno de los lugares más hermosos de España. Por lo que, sí son amantes a la naturaleza, y más ahora que se aproxima una buena primavera, deben animarse a coger mochila y cámara para las fotos. Para recorrer una cascada más bella y espectacular de nuestro país.

Gracias a la diversidad de grandes paisajes hermosos que ofrece España, nos traslada a algunos saltos de agua y cascadas que son una maravilla. Por lo que, la naturaleza no aporta estos hermosos lugares por toda la geografía, estas son algunas de las más espectaculares.

La cascada cola de Caballo Monasterio de Piedra- Zaragoza

La cascada cola de Caballo Monasterio de Piedra- Zaragoza

El parque natural de Monasterio de Piedra, fue declarado bien de interés natural en el año 1983. Este lugar esconde numerosas cascadas, siendo una la más conocida la Cola de Caballo, es una de las más altas de España. Cuenta con una altura de 90 metros de caída libre de agua, una de las recomendaciones es que las personas accedan al interior de la Gruta Iris. Con la finalidad de disfrutar de una de las mejores vistas que nos ofrece esta cascada.

Para las personas que practican senderismo, podrán disfrutar de otras cascadas como la Caprichosa, el lago Baño de Diana. Siendo otra de las caídas de agua de España más fotografiadas por los turistas que la visitan.