Emprender desde casa con productos de tendencia

Gracias a las nuevas tecnologías emprender desde casa es algo que está al alcance de la mayoría de las personas. Lo bueno de convertir tu domicilio en tu lugar de trabajo es que te ahorras una gran cantidad de costes: alquiler de local, pago de suministros, etc. y también te lo pone un poco más fácil a la hora de conciliar la vida personal y profesional.

Internet te permite vender todo tipo de productos y servicios, pero lo tendrás más fácil para conseguir más ventas si optas por aquellos que ahora mismo son tendencia y tienen una mayor demanda. Hoy te traemos un listado de ideas para montar tu negocio en casa que seguro que te pueden dar una buena rentabilidad. Eso sí, recuerda que siempre debes contar previamente con un plan de empresa bien elaborado.

1
El teletrabajo como sector para emprender 

ideas emprender desde casa

Trabajar desde casa se convirtió en una necesidad durante la pandemia, pero ya está claro que es una tendencia que ha llegado para quedarse, porque muchas empresas quieren imponer definitivamente un sistema de trabajo mixto que combine días de trabajo desde casa con días de trabajo desde la oficina.

Esto quiere decir que ahora mismo hay una gran demanda de todo tipo de materiales necesarios para el teletrabajo: muebles de oficina, monitores de ordenador, micrófonos para las videoconferencias, etc. 

Y la cosa no se queda aquí. Cuando se trabaja desde casa es primordial cuidar la salud, así que la demanda de productos como reposapiés, mesas elevables, masajeadores eléctricos y reposamuñecas también está en aumento.

Como idea para emprender desde casa podrías crear una tienda online especializada en todo aquello que puede llegar a necesitar un teletrabajor. Como muchas veces son las empresas quienes deben de hacerse cargo de estos gastos, podrías valorar la opción de crear un sistema de alquiler por temporada de mobiliario y demás enseres.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.