‘Supervivientes’: el motivo por el que Telecinco no emitirá el reality

La edición de este año de ‘Supervivientes’ prometía mucho tras el casting confirmado pero no está cumpliendo las expectativas por unas cosas o por otras. Al no haber este año una gran estrella mediática como Isabel Pantoja o Rocío Flores en otras ediciones, se optó por el morbo de juntar a Alexia Rivas con Marta López o a Tom Brusse con su ex Melyssa, a la que dejó en ‘La isla de las tentaciones’ para irse con Sandra Pica. Las expulsiones, la audiencia y los pocos conflictos entre los concursantes no están ayudando.

Y es que tanto Marta recientemente, como Alexia ya han sido expulsadas, y tampoco coincidieron más de una semana al hacerse la separación entre los encallados en el barco y los de la isla. Al final se unieron en Playa Cabeza de León pero ya ha sido tarde, y encima, comparado con otras ediciones, reina la calma y las discusiones son tan absurdas y livianas, que parecen que las exageran para dar algo de juego.

Intentos de reflote de ‘Supervivientes’ que pueden ir en su contra

Sandra Pica supervivientes

Lo decimos por lo acontecido estos días con las dudas de Sandra de si seguir con Tom. Finalmente se fue a Honduras para decirle cara a cara que no está enamorada de él y que vive muy tranquila y feliz en España, no sabemos si en plan amistad con Julen o como apuntaban en ‘Sálvame’ con una relación incipiente.

El caso es que ha ido allí, se lo ha dicho y la reacción de Tom ha sido la de abatimiento por reconocerse un hombre enamorado de ella. Sin embargo, aunque rizando el rizo la organización de ‘Supervivientes’ decidió que primero fuera Melyssa la que le dijera lo que pasaba en boca de Sandra, y encima en el día de su cumpleaños, todo ha sido tan forzado que incluso los propios concursantes han gritado alto que todo parece un montaje y que no querían participar del sainete. Así, las cosas, Mediaset ha tomado una decisión…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.