‘Supervivientes’: 7 ‘tramposos’ que se saltaron las normas del reality

Adentrándonos en una nueva edición de Supervivientes, el reality estrella de Telecinco y Mediaset ha vuelto a estar en boca de todas en las últimas semanas luego de las diferentes y variadas polémicas a las que sus concursantes se han tenido que enfrentar. Una de ellas con Melyssa, a quien le han castigado desde el programa.

En su caso, lo cierto es que la joven que ha hecho su aparición en el espacio situado en la isla de Cayos Cochinos se ha visto perjudicada por Antonio Canales en una de las pruebas grupales. Aún así, a la concursante le han dado un tirón de orejas por saltarse las normas… aunque no es la única. Ahora bien; ¿quiénes se han ganado la etiqueta de más tramposos de Supervivientes? ¿Por qué? Los repasamos desde MERCA2.

Las artimañas sospechosas en Supervivientes están a la orden del día

Artimañas Supervivientes concursantes

En cada curso transcurrido de Supervivientes, el programa se tiene que enfrentar ante los ojos de los telespectadores luego de que éstos observen numerosos movimientos de los concursantes que no son legales.

O, dicho de otro modo: las artimañas que corren a cargo de los aspirantes del concurso son cuanto menos sospechosas, y la realidad es que en más de una ocasión se han comprobado que, o bien han hecho trampas, o han conseguido el fin por medio de saltarse las normas permitidas.

Esto lo hemos visto recientemente con Melyssa, donde la dirección del programa ha tenido que advertirle de que si seguía por su cuenta no les quedaría otro remedio que expulsarla. Pero la de ‘Supervivientes 2021’ no es la primera ni ha cometido la infracción más grave… y ahí, personajes como el de Violeta Mangriñán o Isabel Pantoja se llevan la palma.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.