Aliexpress: 10 dispositivos tecnológicos por menos de 100€ que no te puedes perder

No nos cansamos de decir que la tecnología crece a pasos agigantados. Por lo que no es de extrañar que tengamos un sinfín de dispositivos que ya nos hacen la vida más sencilla. Pues bien, es gracias a Aliexpress que hoy podrás disfrutar de todos ellos pero por menos de lo que crees.

Sí, porque todos los que te vamos a presentar valen menos de 100 euros. Lo que hace que estemos ante opciones realmente perfectas pero con un valor inferior tal y como nos gusta. ¡Ya no podrás vivir sin ellos! ¿Te los vas a perder?

TABLET ANDROID DE 8 PULGADAS EN ALIEXPRESS

tablets

Las tablets se han convertido en otro de los dispositivos más usados y tampoco nos extraña. Porque podemos tener las mismas prestaciones de los móviles pero en un tamaño un tanto mayor. En este caso nos quedamos con un modelo muy práctico, ya que tiene 8 pulgadas.

De memoria hablamos de 32GB ROM y 2GB de RAM. Por lo que como decimos, es realmente práctica para el precio que tiene. Si quieres una idea sencilla pero con buena conectividad Wifi y Bluetooth. ¿Apuestas por ella? Aquí mismo la tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.