Leroy Merlin: productos con ‘venta flash’ rebajados un 65%

Con la llegada del calor, muchas personas deciden equipar sus terrazas y jardines para poder disfrutar de los días agradables que se avecinan. Otros también aprovechan para hacer cambios en la decoración y darle un nuevo look al hogar. Y Leroy Merlin trae fantásticas ofertas con grandes descuentos para todos ellos.

Si no te quieres quedar sin ellos date prisa, ya que son ventas flash. Y podrás encontrar de todo, desde algunos artículos de decoración, hasta pequeños electrodomésticos, e incluso productos para sacarle el máximo partido a tus espacios exteriores.

Las mejores ofertas flash de Leroy Merlin

Barbacoa de obra de Leroy Merlin

barbacoa de obra de Leroy Merlin

Comienza el buen tiempo, y con la pandemia, qué mejor plan que hacer una barbacoa en casa para aprovechar al máximo los espacios exteriores para hacer reuniones familiares o con tus seres queridos. Por eso Leroy Merlin ha puesto esta barbacoa de obra a tu alcance en una oferta flash con casi un 50% de descuento.

Está hecha de ladrillo y hormigón refractario para resistir altas temperaturas. Es apta para uso de leña y carbón, tiene una bancada lateral de ladrillo, y campana de hormigón lacado en blanco.

Se incluye también una parrilla de 52×35 cm, y fregadero de acero inoxidable con grifo cromado. Todo el pack tiene un peso total de 360 kg.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.