Xiaomi Mi 11 Ultra: precio, fecha de estreno y características

Xiaomi hace semanas lanzó el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, se caracteriza por ser un titán de la fotografía que da un paso más para ser un referente para la fotografía móvil. Entre las novedades que ofrece este nuevo dispositivo, es un auténtico que luce un módulo de cámara impresionante en el que se incluye una pantalla OLED de 1,1.

Desde la página oficial de Facebook de Xiaomi de los países bajos se ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Ultra, estará disponible en el territorio desde el 11 de mayo. Y quizás se entienda también al resto de los países europeos; como ya se sabe el Xiaomi Mi 10 ultra fue solamente exclusivo para el mercado chino. Mientras, que este nuevo dispositivo llegará al occidente, incluido Europa.

Las características del Xiaomi Mi 11 Ultra

Las características del Xiaomi Mi 11 Ultra

La empresa Xiaomi ha tirado la casa por la ventana con este nuevo dispositivo Xiaomi Mi 11 Ultra, que viene equipado con lo último en Hardware. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que está fabricado en 5 nm, el cual tiene integrado una CPU Adreno 660 y que está acompañado de 12GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, el procesador tiene integrado el modem X60 que permite conectividad 5G y le aporta soporte para WIFI 6, NFC, Bluetooth 5.2. inclusive, el famoso tradicional infrarrojo que incorporan muchos dispositivos de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 Ultra no solo ofrece gran rendimiento con el Snapdragon 888, además cuenta con una pantalla de calidad. Se caracteriza por una pantalla AMOLED Dot Display de 6,81 pulgadas con los laterales curvados, y una gran resolución WQHD 3.200 x 1.400 píxeles. Dejando una densidad de 515 ppp que se complementa con una tasa de refresco variable entre 30 y 120 Hz, para lograr que sea más nítida y fluida la experiencia de uso.

La pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra se encarga de ofrecer soporte para HDR10 + y Dolby Visión entregando un brillo de hasta 1.700 nits. Con semejante diagonal en la pantalla, ya nos podemos imaginar que este dispositivo no es un móvil pequeño; las dimensiones son de 164,3 x 74,6 x 8,38 mm y un peso de 234 gr.

.