Bolsos pequeños de Tous que te vendrán de lujo esta primavera

¿Cansada de los bolsos grandes? Si no quieres salir de casa con un montón de peso colgado del hombro, lo mejor es que te pases a los bolsos pequeños que ahora, además, están muy de moda. En Tous vas a encontrar un montón de modelos de diferentes estilos, perfectos para el día a día y también para ocasiones más especiales.

Nosotros ya nos hemos pasado por ahí y hemos fichado todas las novedades de esta temporada para traértelas. Aquí tienes nuestra particular selección. Se trata de un total de siete bolsos pequeños pero matones, con el tamaño perfecto para que puedas llevar justo lo necesario y que este complemento no acabe convirtiéndose en un problema.

Bandolera Script Day 

bolso bandolera tous

La colección Script Day de Tous nos encanta, porque son bolsos compactos y muy cómodos. Este que te presentamos es una bandolera elaborada en lona y piel sintética. Aunque está disponible en azul marino, en esta ocasión nos hemos decantado por el color topo porque es muy fácil de combinar y pega con absolutamente todo.

Tiene unas dimensiones de 7 x 23 x 16 cm, con asa de bandolera ajustable para que lo lleves como más te guste. El cierre se hace mediante cremallera, y cuenta con un bolsillo plano en el interior. Es la solución perfecta para poder llevar el móvil, las llaves, la mascarilla y demás cosas esenciales sin las que no puedes salir de casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.