El Corte Inglés: sandalias cómodas que arrasan en ventas esta primavera

Con la llegada del buen tiempo, ya tenemos que comenzar a buscar el calzado más especial para la nueva temporada. Como especial hacemos referencia a las sandalias que siempre están presentes para añadir las grandes tendencias como sucede con estas ideas que llegan desde El Corte Inglés.

¿Quieres saber qué es lo que se lleva en cuestión de tendencias? Pues necesitas pisar fuerte con cada una de estas ideas en forma de zapatos. Desde luego tienen todo para triunfar, desde sus acabados hasta su comodidad. Por lo que no podrás dejarlas pasar de largo. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? Entonces no te pierdas detalle de lo que sigue.

SANDALIAS PLANAS CON TRENZADO A TODO COLOR

sandalias planas

Una de las apuestas más firmes son las sandalias planas. Sin duda, son una de esas ideas perfectas para poder lucir cada día. Es cierto que dentro de ese día sí que las podrás combinar con estilos variados ya sean más o menos elegantes. En este caso, para que tus pies no sufran nada de nada, apostamos por no contar con tacones.

Pero tampoco queremos renunciar a las originalidades y en cuestión de calzado las tiene y muchas. Por ello, se completa con un trenzado a todo color, lo que ya nos deja la gran alegría de poder seguir combinando los complementos con alguna de estas tonalidades. Una idea creativa que verás mucho esta nueva temporada. ¡Apuesta por ella y cómprala aquí en El Corte Inglés!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.