El Corte Inglés: camisetas de su nueva colección a un precio increíble

Estamos en plena primavera y a la vuelta del verano en El Corte Inglés y se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Hoy nos centraremos en las camisetas, ya que son de lo más solicitado ahora que llega el buen tiempo, tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Casi nunca decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad con modelos más baratos y sencillos.

Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias otras prendas, pero hoy nos centramos en camisetas y cuáles son las propuestas de El Corte Inglés. Veamos algunas de las novedades de su catálogo para la temporada primavera-verano 2021.

Original camiseta de Only en El Corte Inglés

image Merca2.es

Comenzamos con esta camiseta Only Tie Dye. Es otra de las tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2021 son las mangas anchas, también en las camisetas cortas, como vemos en este modelo de la marca Only que se vende en El Corte Inglés. Aunque a simple vista puede parece que es una prenda muy simple, sobre todo en los tonos y diseño, se trata de una prenda en poliéster calada, con formas tipo colmena verticales que da un efecto muy singular y original. Sin ser un diseño atrevido es diferente, menos soso. Solo se vende en este modelo y colores. Consíguela por sólo 21,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.