Growth Hacking, la tendencia de marketing que arrasa

Un emprendedor debe saber un poco de todo si quiere sacar su negocio adelante, y el marketing es una de las disciplinas en las que no se puede permitir el lujo de quedarse atrás. De entre las múltiples tendencias que existen a la hora de dar a conocer un negocio y de aumentar las ventas, el Growth Hacking es una de las más importantes del momento.

A día de hoy es fundamental saber de qué se trata exactamente y cómo aplicarlo al mundo de los negocios, porque ha demostrado ser una de las técnicas de crecimiento empresarial de mayor éxito. Así que no te entretenemos más, sigue leyendo para descubrir qué es y cómo puede ayudarte.

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Generar urgencia, una técnica muy eficaz

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Dentro de las diferentes estrategias que se pueden usar dentro del Growth Hacking, el generar sensación de urgencia en el consumidor es una de las que mejor funciona. Eso sí, debes tener en cuenta que es algo que hay que usar con moderación, o el cliente acabará dándose cuenta de que no es necesario que haga la compra tan deprisa.

Al crear sensación de urgencia en el consumidor le “empujas” por el funnel de ventas, haces que se tome mucho menos tiempo para decidir si compra o no. Por ejemplo, si alguien ve en tu web que de un determinado producto solo queda una unidad, lo más probable es que ni se lo piense y haga la compra en ese mismo momento.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.