Sfera: 7 vestidos que te van a fascinar por precio y estilo

Sfera, es una plataforma web que se caracteriza por encargarse de ofrecer accesorios espectaculares e increíbles para los diferentes gustos entre las mujeres. Además, es una empresa que tiene la función de encargarse de ofrecer lo que está moda y tendencia, además de unos buenos hermosos productos en cómodos precios. Por lo que, aquí te mostramos algunos de los vestidos hermosos y bien chulos que no cuestan en precios accesibles.

Vestido color block

Vestido color block

El vestido color block, está fabricado en 100% de poliéster y tiene un diseño con cuello caja. Además, gracias a su diseño en el cuello y en la espalda con un tirador en la cinta; hace este modelo uno de los más solicitado por la página de Sfera. Inclusive, es un vestido con mangas cortas, cintura super cómoda y costura moldeada por delante y detrás, sin estar forrado. Tienes unos colores que lo hacen hermoso y solicitado por muchas mujeres.

La modelo de la foto mide 1,80 y lleva una talla 36, siendo una referencia para que puedas obtener el tuyo por la plataforma de Sfera por solo 39,99€.