Mediamarkt: productos en oferta el fin de semana por el ‘Dia de la madre’

El día de la madre se está acercando y cadenas de supermercados ya comenzaron con las ofertas por la fecha. En este caso una de las franquicias que no espero demasiado fue Mediamarkt que está ofreciendo descuentos en una gran variedad de productos perfectos para que le puedas regalar a tu madre.

En este artículo mencionaremos algunas de las mejores ofertas que están actualmente disponibles por el día de las madres en Mediamarkt. Lo único que tienes que hacer para poder comprar es entrar al portal web de la franquicia, seleccionar el producto y comprarlo. Así que no pierdas la oportunidad de regalarle el regalo perfecto a tu mamá y por un precio de infarto.

Depiladora IPL – Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

Depiladora IPL - Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 Mediamarkt

Si hay algo que todas las mujeres hacen independientemente de la edad es depilarse, debido a que es parte fundamental de la estética de una mujer. Por esa razón no hay un regalo más práctico para el día de las madres que una depiladora. En este caso te traemos una depiladora IPL-Braun Silk Expert Pro 5, con la que solo necesitarás 5 minutos para depilarte.

Un artículo que se encuentra disponible en Mediamarkt por tan solo 29 euros, además que tienes la opción de pagarlo en 12 cómodas cuotas sin tener que pagar intereses.