El Corte Inglés: 8 prendas recién llegadas a sus tiendas que son una pasada

El Corte Inglés y su enorme variedad en cualquier tipo de producto es ya seña de identidad. En ropa no es una excepción y de cara a la temporada que ya llegó de primavera-verano la cadena española ha lanzado muchas prendas que son recién llegadas y van a hacer las delicias del consumidor. Vamos a repasar algunas y mostrarte las que consideramos más destacadas y apetecibles, siempre a precios moderados.

En el catálogo de novedades obviamente hay todo tipo de prendas, estilos, marcas, diseños y tendencias. Toma buena nota porque es el momento de renovar tu armario y además hacerlo con lo último en moda. Y es que son prendas recién llegadas a los almacenes de El Corte Inglés y a los expositores. Ya puedes verlas y probártelas y seguro que muchas de ellas te las vas a llevar a casa.

Vestido ancho con cuello camisero en El Corte Inglés

Vestido ancho con cuello camisero el corte inglés

Comenzamos con una propuesta de lo más práctica e ideal para la temporada primavera-verano. Este vestido como ves tiene forma de camisa y se puede llevar de una sola pieza, ideal para esos días que quieres ir cómoda o por ejemplo para tus vacaciones de cara a ir a la playa o a piscina y cambiarte rápidamente. Pero eso no quita que valga para vestir, ideal para ir casual con unas sandalias o zapatillas.

El Corte Inglés ya la tiene disponible en color gris oscuro, con estampado liso y manga corta. Tiene un bolso falso a la izquierda y su precio es de 54,95 euros. Una gran compra de cara al buen tiempo y que puedes encontrar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.