Amar es para siempre: actores a los que nunca más verás en la serie

Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general y de Antena 3 en particular. Y lo es por varios motivos. El primero de ellos es que hace pocos meses se emitió su capítulo número 2.000. Y eso solo puede significar una cosa: que tiene todos los ingredientes que una ficción ha de tener para enganchar a la audiencia. De lo contrario jamás se hubiese llegado a emitir tantos capítulos. Y claro, en todos estos años, han pasado muchos actores por el set de rodaje. Algunos continúan, pero otros muchos no. Y precisamente en este capítulo queremos hablarte  de ello. De los actores que ya nunca más verás salir en la serie.

Nuria gago ya no volverá a trabajar en la serie

screenshot www.instagram.com 2021.05.02 18 44 02 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que repasamos los actores que alguna vez han aparecido en la serie Amar es para siempre. pero que todo indica que ya no volverán a trabajar en ella nunca más con el nombre de Nuria Gago. Apareció en la serie en los episodios que van desde el número 848 al 931. Y de eso hace tanto ya que mucho nos tememos que no volveremos a verla participar en el rodaje de esta mítica serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.