H&M revoluciona la primavera: 7 vestidos y camisetas originales

La H&M, es una familia de marcas, impulsada por el deseo de poner el gran diseño al alcance de todos de forma sostenible. Se encarga de ofrecer moda, diseño y servicios, que permiten a las personas inspirarse y expresar su propio estilo personal, facilitando la vida de una manera más circular. Por lo que, con este post sabrán cuales son las camisetas y vestidos de esta empresa que actualmente se han convertido en tendencia.

La fundación H&M, se caracteriza por ser una entidad Jurídica independiente, tiene su propio equipo, estrategia y consejo. Esta marca fue creada desde el año 2013, por la familia Stefan Persson; donde ha realizado donaciones más de 1.500 millones de coronas suecas a la fundación.  Los papeles importantes de H&M, es desafiar lo cómodo y buscar nuevas soluciones, que estén fuera de la caja. Estas son las camisetas y vestidos que están en tendencia.

Vestido de espalda descubierta por H&M

Vestido de espalda descubierta por H&M

Es un vestido midi de viscosa, se caracteriza por ser un modelo ajustado con un escote cuadrado. Está elaborado con una cintura entallada con costuras verticales, y con una cremallera oculta en la espalda. Además, tiene unos tirantes finos que se pueden ajustar, que están completamente cruzados en la espalda con unas tiras transversales de anudar. Con un cuerpo completamente forrado y ceñido; contiene una composición de viscosidad en el forro y exterior 100%.

La modelo de la foto mide 1,75 y lleva una talla 36, siendo una referencia para que puedas obtener el tuyo por la plataforma de H&M por solo 39,99 euros.