La Resistencia: ¿Qué ha hecho Cristina Ramos desde que ganó ‘Got Talent’?

Siempre dijo que no se veía grabando un disco. Cristina Ramos es una cantante muy diferente a lo natural en el mundo de la música. Llegó por casualidad a la fama (aunque no a la música, destila talento), con una situación personal poco habitual (casada y con un niño), a una edad para muchos impensable (más de 30 años, ahora tiene 42). La canaria está llamada a romper moldes. Lo demostró en ‘Got Talent’ y en los últimos años ha recorrido el mundo de concurso en concurso hasta que por fin está preparada para ofrecer su propio espectáculo. Y por partida doble. Hoy acude como invitada de David Broncano a ‘La Resistencia’ para presentar su primer disco ‘Superstar’ mientras ultima sus actuaciones en el Teatro Colyseum de Madrid con ‘Rock Talent’.

Arrasó en América

Poco se imaginaba Cristina Ramos en aquellos inicios como cantante en una orquesta que recorría las diferentes fiestas por municipios de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, que un día conquistaría América. Su paso y triunfo unánime por ‘Got Talent’ la animó a ir un paso más allá y abrirse paso hacia otros mercados. El primer hito lógico fue México, donde el idioma no sería un problema y donde el público es tan pasional como en España. ‘Got Talent España’ fue sólo el primer peldaño en su ascenso meteórico al estrellato. Y en muy poco tiempo.

La invitada de ‘La Resistencia’ se presentó como concursante en ‘La Voz México’ en 2018. Al igual que ocurrió en España, coach y jurado quedaron prendados, sorprendidos y emocionados por las capacidad melódica de la canaria. Del mismo modo, participó un año después en ‘America’s Got Talent: The Champions‘, una especie de Champions League de los mejores talentos. Quedó quinta, por delante incluso de Susan Boyle.