La Resistencia: ¿Qué ha hecho Cristina Ramos desde que ganó ‘Got Talent’?

Siempre dijo que no se veía grabando un disco. Cristina Ramos es una cantante muy diferente a lo natural en el mundo de la música. Llegó por casualidad a la fama (aunque no a la música, destila talento), con una situación personal poco habitual (casada y con un niño), a una edad para muchos impensable (más de 30 años, ahora tiene 42). La canaria está llamada a romper moldes. Lo demostró en ‘Got Talent’ y en los últimos años ha recorrido el mundo de concurso en concurso hasta que por fin está preparada para ofrecer su propio espectáculo. Y por partida doble. Hoy acude como invitada de David Broncano a ‘La Resistencia’ para presentar su primer disco ‘Superstar’ mientras ultima sus actuaciones en el Teatro Colyseum de Madrid con ‘Rock Talent’.

Cristina Ramos arrasó en Got Talent

En la edición de 2017 de ‘Got Talent’ apareció una de esos prodigios de la música capaces de emocionar al mismísimo Risto Mejide. Su interpretación de Who Wants to Live Forever conquistó al jurado del talent show con su chorro de voz capaz de pasar de la ópera al rock sin despeinarse. Cristina Ramos no se planteaba si quiera estar delante del jurado del programa de televisión, pero su pareja decidió que ese talento no podía quedarse sólo en las Islas Canarias. Y hasta qué punto acertó. Porque desde su aparición en el escenario, y a pesar de su pánico, Ramos se ha convertido en la mayor especialista internacional en talent shows.

Gracias a la iniciativa de su pareja, Iñigo Irigoyen, la invitada de ‘La Resistencia’ presenta su primer trabajo de estudio. Para llegar a aquí, la artista ha recorrido un largo camino casi entre los cinco continentes.