Mercadona: 10 productos exóticos que puedes comprar a un precio de chiste

Una de las claves del éxito de Mercadona es la calidad de su marca blanca, pues se dice que incluso supera a algunos productos caros. Eso sí, no solamente respetamos a Hacendado por su calidad, sino también por su variedad. Esto es porque tiene productos exóticos que son muy difíciles de encontrar en otros supermercados.

Vamos a ver los 10 productos más exóticos que se pueden comprar en Mercadona y que son difíciles de encontrar en otros lugares. Veremos bebidas vegetales que casi no engordan, ensaladas ya preparadas que nos hacen viajar por el mundo y snacks saludables muy innovadores, entre otros productos.

Las bebidas vegetales de Mercadona que arrasan

Mercadona

En primer lugar, tenemos las bebidas vegetales del supermercado de Juan Roig. Estamos ante una alternativa a la leche de vaca, teniendo una textura parecida, pero hecha a través de productos totalmente vegetales y aptos para veganos.

Hay un montón de variantes incluyendo bebida de almendras, de arroz y de avena. Además, hay algunas que no engordan nada, como por ejemplo la bebida de almendras zero, una variante que apenas tiene calorías. Además, todas ellas son bastante baratas, sobre todo comparando con otras similares de otras marcas.