Carrefour: muebles en oferta que le dan mil vueltas a los de Ikea

Muchas veces nos pasa que necesitamos un mueble para casa, como un sofá, una cama o un armario y tenemos que pensar dónde podemos adquirirlo. Especialmente si nuestro presupuesto no es muy alto y no queremos ir a mueblerías especializadas donde el precio seguramente esté fuera de nuestro alcance. Pues tenemos una buena noticia para ti. En Carrefour, tu supermercado de referencia también tienen un amplio catálogo de muebles a precios realmente increíbles, que además este mes tienen estupendos descuentos.

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles muy relajados que no te puedes perder.

Armario 3 puertas y 3 cajones HOME Milan en Carrefour

armario Carrefour

En Carrefour puedes adquirir otro tipo de muebles o productos para decorar tu hogar por un módico precio. Se trata de un armario de tres puertas y tres cajones en color roble y acabado en melamina. Es muy espacioso y dispone de distintas fórmulas para el almacenamiento. Por una parte cuenta con una barra en la que colgar prendas más largas o que necesiten estar estiradas como vestidos, blusas o pantalones.

Dispone también de una puerta que oculta las estanterías en las que podemos guardar prendas debidamente dobladas como camisetas o jerséis. Y por último, en la cajonera podemos guardar esas otras prendas que no queremos que estén a la vista como la ropa interior u otros accesorios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.