Productos ‘gourmet’ en oferta por los que deberías ir a Alcampo

Alcampo es uno de los supermercados favoritos de muchos españoles. Y es que son miles las personas que todas las semanas se acercan hasta uno de estos centros para llenar sus cestas de la compra. Lo hacen atraídos por la variedad y la calidad de todos los productos que tienen a la venta. Pero también por las increíbles ofertas que lanzan. Y para demostrártelo, en este artículo queremos hablarte de varios productos gourmet que ahora mismo están en oferta y por los que deberías pasarte por el supermercado. Te los contamos a continuación, sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Paquete de 8 croissants de mantequilla en oferta

Screenshot 2021 04 10 Croissant mantequilla 8 uds BOLLERIA Alcampo Compra Online Merca2.es

Y terminamos este repaso a los artículos gourmet que están de oferta estos días en Alcampo con uno que va a hacer que tus desayunos y meriendas ya nunca vuelvan a ser aburridos. Se trata de este paquete de 8 croissants que el supermercado acaba de rebajar de precio hasta los 2’69 euros. Están teniendo mucho éxito de ventas. Y es que nos hemos enterado de que todos los que los han comprado una vez no han tenido suficiente y han vuelto al supermercado para comprar otro paquete más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.