Masterchef: ganadores que se han pegado un ‘tortazo’ tras el concurso

Masterchef uno de los programas favoritos de la mayor parte de la audiencia televisiva en nuestro país. Todas y cada uno de las ediciones que se han celebrado han tenido todos los ingredientes necesarios que debe de tener un programa de televisión para enganchar a los espectadores. Emoción, tensión, puntos de giro, suspense, aprendizaje. Por no es de extrañar que entre edición y edición muchos de los fans de este programa se sientan huérfanos.

En todas las ediciones siempre hay un concursante que destaca sobre los demás. Y normalmente suele ser el ganador. Pero en contra de lo que mucha gente piensa, ganar el programa no te asegura nada en el futuro. Es más, muchos de los concursantes que tras ganar el concurso pensaban que ya estaba todo hecho han acabado pegando un tortazo. En este artículo precisamente queremos repasar quienes son, de entre todos los ganadores, a los que más les está costando despegar con su carrera gastronómica. Así que sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.

El carisma del jurado: parte del éxito de Masterchef

Masterchef

Tal y como te hemos contado antes, Masterchef es un programa que tiene todos los ingredientes que cualquier espectáculo televisivo debería de tener para crear esa química con la audiencia para que sean incapaces de perderse una sola gala. Pero además, a todos esos ingredientes habría que añadir otro de mucho peso. Y ese no es otro que el carisma de los miembros del jurado.

Sí, porque tanto Samantha, como Pepe y Jordi, además de ser grandes profesionales del sector gastronómico, tienen un algo que hace que el programa tenga la personalidad que tenga. Hay gente que lo llama chispa televisiva. Sea como sea, estamos convencidos de que le programa no tendría el éxito que tiene si no fuese, además de por su buen saber hacer, su gran personalidad. Gran parte del éxito de los concursantes depende de su palabra y opinión. Aunque es verdad que una vez fuera, son los ganadores de cada edición los que han de buscarse la vida. Y no siempre es fácil…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.