Esto es lo que metes al estómago cuando comes una Big Mac en el McDonald’s

McDonald’s no ha sido sinónimo de calidad ni de comida saludable, más bien todo lo contrario. Han saltado algunas alarmas sobre este tipo de alimentación entre nutricionistas y profesionales de la salud, y no es para menos. Afortunadamente, toda esta exposición ha hecho que la cadena de comida rápida americana cambie su estrategia hacia menús algo más saludables, e incluso ha incluido la fruta entre sus productos.

Pocos se pueden resistir a sus hamburguesas, sus patatas fritas, los dulces, o a sus helados. Están realmente deliciosos, pero muchas personas no son muy conscientes de lo que realmente estás comiendo y el impacto que tiene para tu salud.

Los efectos sobre tu salud de un Big Mac de McDonald’s

Conclusión

Nutricion Merca2.es

Conclusión, ir un par de veces al mes a sitios como McDonald’s y disfrutar de la comida basura eventualmente no va a acabar con tu salud.

En cambio, si las visitas a este tipo de establecimientos se hacen a menudo, el cuerpo podría comenzar a padecer algunas consecuencias. Y si eso se mantiene de forma prolongada, generar problemas mucho peores.

A largo plazo, pueden ir desde la obesidad, dislipemias, diabetes, hipertensión, problemas de corazón, hasta otros trastornos por no llevar una dieta equilibrada, como el déficit de vitaminas, minerales, o ácidos grasos saludables.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.