Cristina Pedroche: su cambio físico tras 15 años en televisión, en fotos

Desde hace un tiempo hasta hoy en día, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos del panorama televisivo español. Hasta tal punto llegan su fama y popularidad que las cadenas de televisión para las que trabaja utilizan su presencia para generar más audiencia. Y es que la presencia de la madrileña en cualquier espacio supone una garantía de éxito. Por tanto, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que su carrera televisiva ha sido meteórica.

Y eso que hace muchos años que la vimos por primera vez aparecer en un programa de televisión. De hecho ha pasado tanto tiempo que incluso hasta se puede apreciar un cierto cambio en su apariencia. Y es que el tiempo pasa para todos. Incluso para los famosos. Precisamente en este artículo queremos mostrarte en fotos el cambio que ha pegado Cristina Pedroche entre Sé lo que hicisteis hasta Love Island. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cristina Pedroche en Sé lo que hicisteis

Cristina Pedroche

Corría en año 201 cuando en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis apareció una nueva reportera llamada Cristina Pedroche. Y desde su primera aparición llamó la atención por su gran desparpajo ante las cámaras. En aquella época era muy joven. Insultantemente joven. De hecho tan solo contaba con 22 años. Así que sus rasgos físicos eran los propios de alguien que todavía está en sus primeras etapas de la juventud. Sin embargo, y tal y como puedes apreciar en la foto, ya llamaba la atención por su atractivo físico.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.