Los momentos más épicos de Ángel Martín en ‘Se lo que hicisteis’

Actor, presentador, cómico y un poco gamberro. Todo eso y más es Ángel Martín. El catalán estudió interpretación, pero un día caminando por las calles de Barcelona, se encontró con un casting de monólogos de la Paramount Comedy y se presentó. Su monólogo y desparpajo gustaron tanto que lo incorporaron a la prestigiosa cantera de cómicos de la cadena donde permaneció unos años. Ya en el 2006 llegaría su gran oportunidad, co-presentando junto con Patricia Conde el magacín de la Sexta ‘Se lo que hicisteis’. Por su trabajo en dicho programa adquirió popularidad, recogió muchos premios de prestigio y además dejó momentos épicos para la historia de la televisión. Los repasamos contigo:

«Me invento mierdas para conseguir audiencia»

angel martin pide el regreso de se lo que hicisteis y revoluciona las redes sociales Merca2.es

Una de las virtudes de Ángel Martín es la capacidad que tiene para salirse del guion e improvisar. Todos sabemos que la televisión, al igual que el cine, está guionizada. Todo el mundo, tiene por escrito lo que debe decir en cada momento. Incluso las bromas que parecen más espontáneas, en la mayor parte de los casos están previamente escritas. Sin embargo, el caso de Ángel Martín es distinto. Se nota mucho que, aunque obviamente tenga notas y guiones, en numerosas ocasiones se sale del guión para exagerar su punto de vista. Es especialmente recordado, su papel de crítico con los programas del corazón, y su particular afirmación de que estos se inventan «mierdas» para generar más audiencia, por lo que él decidió inventarse cosas de casi todos los famosos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.