Cristina Pedroche: su cambio físico tras 15 años en televisión, en fotos

Desde hace un tiempo hasta hoy en día, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos del panorama televisivo español. Hasta tal punto llegan su fama y popularidad que las cadenas de televisión para las que trabaja utilizan su presencia para generar más audiencia. Y es que la presencia de la madrileña en cualquier espacio supone una garantía de éxito. Por tanto, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que su carrera televisiva ha sido meteórica.

Y eso que hace muchos años que la vimos por primera vez aparecer en un programa de televisión. De hecho ha pasado tanto tiempo que incluso hasta se puede apreciar un cierto cambio en su apariencia. Y es que el tiempo pasa para todos. Incluso para los famosos. Precisamente en este artículo queremos mostrarte en fotos el cambio que ha pegado Cristina Pedroche entre Sé lo que hicisteis hasta Love Island. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cristina Pedroche en su siguiente aventura profesional: Otra movida

Cristina Pedroche

La siguiente aventura profesional tras su participación en Sé lo que hicisteis fue en el programa de Neox Otra movida. En él también ejerció de reportera, y aunque si bien no fue un programa con tanto éxito, su presencia dejó varios momentos para el recuerdo. Por aquel entonces Cristina Pedroche tenía 24 años. Y aunque seguía siendo muy joven, tal y como puedes comprobar al comparar esta foto con la anterior, ya no tiene unos rasgos tan aniñados como los que tenía en su anterior aventura profesional.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.