La isla de las tentaciones 3: el futuro ‘oscuro’ de la alarma en el reality

La Isla de las Tentaciones 3 arranca imparable. El reality ya ha caldeado el ambiente con algunos videos filtrados subidos de tono que han generado un gran revuelo en las redes sociales. Ahora, los espectadores están al límite de los nervios por saber qué es lo que ocurrirá con las parejas y los tentadores y tentadoras.

Pero no son los únicos que están al límite de su paciencia. Los concursantes de este reality show también están bastante cansados de ciertos aspectos y ahora están descargando la ira contra lo que encuentran a su paso…

¿Peligra La isla de las tentaciones 3?

Tensión, celos, ira, rabia, tristeza,… un cóctel mortal de sentimientos

La Isla de las Tentaciones

La incertidumbre y los celos no son buenos compañeros. Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 lo saben bastante bien, al igual que los de anteriores ediciones de este reality show de Telecinco. De hecho, Mediaset ha sabido recuperar esa esencia de aquel conocido programa Confianza Ciega de Zeppelin TV que se emitiría en la cadena contrincante, Antena 3, durante 2002.

Entrar en este tipo de concursos con tu pareja y no saber qué puede estar haciendo, si puede ser infiel y engañarte con alguno de los tentadores o tentadoras que también participan no debe ser sencillo. Además, algunas de las parejas que entran ya arrastran con problemas de pareja previos a entrar al programa, por lo que son bastante más sensibles y saben que cualquier cosa puede ocurrir.

Todo esto genera en las parejas un cóctel de emociones bastante peligroso. De hecho, demasiado bien han terminado otras ediciones del programa como para lo que se podía haber montado. Aunque, La Isla de las Tentaciones 3 podría ser una excepción, ya que esos sentimientos se han dejado salir y fluir para pagarlo con algunos objetos del mobiliario del reality…

Por ahora, no se ha llegado a las manos. Eso serían palabras mayores, pero sí que han sucedido cosas bastante llamativas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.