sábado, 19 junio 2021 19:57

Los Hombres de Paco: actores que no despuntaron tras la serie

Los Hombres de Paco vuelven tras más de una década sin ver las peripecias de este cómico equipo de policías, la intriga, la acción, o las apasionantes historias de amor. Todos los fans de la serie están impacientes para comenzar a ver los primeros episodios, y volver a recordar aquellos momentos, y ver a sus actores favoritos, pero esta vez con historias diferentes.

Todos y cada uno de los personajes y el reparto fue realmente acertado. El trabajo realizado para encarnar a las figuras de ficción era impecable. Pero no todos los actores y actrices tuvieron demasiada suerte para encontrar nuevos trabajos una vez terminó la serie. Los Hombres de Paco debería haber sido la pasarela para catapultar su carrera profesional, en cambio, no ocurriría nada de eso…

Los actores menos solicitados de Los Hombres de Paco

Neus Sanz (Rita de Los Hombres de Paco)

Neus Sanz, Los Hombres de Paco

La actriz catalana Neus Sanz encarnaba a Rita en la serie Los Hombres de Paco. Una simpática policía de la comisaría de San Antonio que destacaba por su desparpajo y acento.

Además, su popularidad en la serie creció cuando comenzó su relación de amor con su compañero Povedilla. Seguro que aún sonríes al recordar las cosas que vivieron juntos, las preguntas sobre sexualidad que le hicieron a Don Lorenzo por el tamaño del miembro viril de Povedilla, o su roce con el gemelo de Povedilla…

Pues bien, pese a su papel importante en esta serie, lo cierto es que no se ha visto a Neus Sanz en demasiadas películas y series tras su paso por esta serie. Apenas ha hecho dos películas y dos cortos, y ha pasado tímidamente por series como El Barco, B&B, de boca en boca, Águila Roja, Amar es para siempre, o Veneno.


- Publicidad -