martes, 7 diciembre 2021 18:27

‘Todo es mentira’: los políticos a los que ha fichado Risto Mejide

En 2019 se presentaba un nuevo formato televisivo en Cuatro. Un programa que pretendía analizar todas las notificas falsas, descubrir clickbait, y bulos que inundan cada día los medios de comunicación y las redes sociales. Ese nuevo programa se llamó Todo es mentira, y al frente estaba el polémico Risto Mejide y Marta Flich.

Todo estaba en clave de humor, y con la colaboración de algunos testimonios de rostros muy conocidos del panorama social, cultural y político de la actualidad. Pese a eso, el programa ha logrado destapar a algunos políticos y generar momentos de mucha tensión en el plató, donde se ha llegado a expulsar a algunos de los invitados…

Los políticos cazados por Risto en ‘Todo es mentira’

Cristina Cifuentes y su paso por Todo es mentira

posibles participantes supervivientes, Todo es mentira

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también ha sido otra de las colaboradoras de Todo es mentira., hasta que de forma repentina daría por zanjada su colaboración.

La política madrileña estuvo trabajando durante 8 meses como colaboradora y tertuliana en el programa, despidiéndose en un momento en el que se rumoreaba con una posible participación en el reality Supervivientes, e incluso en Sálvame.

Su debut en Todo es mentira parece que ha repercutido en su nueva carrera televisiva, ya que desde entonces ha sido asidua de otros espacios como El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, etc.

No parecía defenderse mal ante las cámaras, por eso, muchos se preguntan por cuál habrá sido el motivo real por el que la ex-política abandonó el espacio. Algunos apuntan al juicio por delito de falsedad documental por el caso Máster…


- Publicidad -