jueves, 15 abril 2021 1:18

Con Edurne y con todo el programa: los enfados de Risto Mejide en ‘Got Talent’

Gran parte del éxito de ‘Got Talent’ recae en la personalidad y la interpretación de Risto Mejide. Y él lo sabe. Como buen publicista, y lo ha comentado veladamente en otras ocasiones, da al público lo que el público espera de él. Sin más. Ni menos, aunque en ocasiones resulte duro e hiriente. La etapa de OT en Mediaset lo sufrió, y algunas de las chicas más atacadas lo han reconocido tiempo después. Él juega con las ilusiones y expectativas de personas anónimas que quieren demostrar que al igual que el publicista es bueno en lo suyo, ellos lo son en su habilidad. En ocasiones, se ve a un Risto desbocado, bronco. Solo Edurne es capaz de pararle los pies, a pesar de ser considerada una de las jurado ‘buenas’. En las últimas galas, los enfados y piques entre Edurne y Risto Mejide han mostrado que ni siquiera ella puede aguantar siempre las salidas de tono de su compañero. Sin embargo, el historial del jurado malo de ‘Got Talent’ va más allá de la cantante. Repasamos algunos de sus enfados más sonados.

EDURNE Y RISTO MEJIDE, LOS MÁS LONJEVOS DE ‘GOT TALENT’

Edurne y Risto Mejide se tienen cogido el aire. Fruto de haber sido la dupla más estable del programa, mientras el tercer sillón ha estado fluctuando de unos a otros. Desde que el publicista sustituyera a Jesús Vázquez, se hizo dueño del formato. Temido y esperado por igual, una palabra suya basta para hundir o encumbrar a quien la recibe. Solo que en ocasiones esa mala baba que se le escapa con su actitud chulesca y prepotente encuentra a un Edurne que se va haciendo fuerte y con mayor personalidad. En las dos últimas ediciones de ‘Got Talent’ ha dejado de ser la chica de la sonrisa y ha mostrado su rostro más serio. Como en las últimas galas en las que no ha dudado en tirar duras pullas a su compañero de jurado cuando este comienza a hacer de las suyas. Tras una de las actuaciones que más aplausos logró de toda la gala, Risto Mejide comenzó su perorata sobre lo indiferente que le había dejado. La ex triunfita no dudó en recriminar muy enfada a su colega su visión, a lo que este respondió con mayor enfado y acritud.

Ya en la edición de 2017, la fatídica que terminó por ganar Antonio El Tekila, hubo momentos de gran tensión entre ambos. Es muy difícil ver a Edurne enfada, pero Risto tiene la capacidad de llenar su vaso de la paciencia.

risto con edurne


- Publicidad -