Marina Gatell: así es la actriz a la que ha rescatado Antena 3 con ‘La cocinera de Castamar’

Esta noche del día 8 se estrena en abierto en Antena 3 la serie española de época ‘La cocinera de Castamar’. Tras su paso en streaming en Atresmedia Premium, donde se estrenó el pasado 21 de febrero, hoy competirá con la serie de La 1 ‘Cuéntame’ y sobre todo con uno de los estrenos más esperados del año: la nueva edición de ‘Supervivientes’, en Telecinco. Pero vamos a centranos en una de las protagonistas: Marina Gatell.

Quizá a muchos no les suene o no la recuerden, pero Antena 3 le ha rescatado gracias a ‘La cocinera de Castamar’, así que es el momento perfecto para saber todo sobre ella. Recordemos que es una de las actrices que acompañan a dos estrellas de la televisión como Michelle Jenner y Hugo Silva.

Quién es Marina Gatell

Marina Gatell

Marina Gatell es una actriz catalana de cine, teatro y televisión nacida en Sabadell en 1979. De casta le viene al galgo, porque es hija de una directora de teatro. Por tanto no es raro que estudiara en el Institut del Teatre de Barcelona, donde vivía con su familia. También se formó en canto, danza, solfeo y piano.

Ha participado en 11 películas y cuatro obras de teatro, pero donde más se ha prodigado ha sido en televisión, apareciendo en 30 series, nada menos. Sin embargo, en los últimos tiempos estaba desaparecida, ya que desde 2016 no la habíamos vuelto a ver en televisión, con la serie de TV3 ‘La riera’, pero es que a nivel nacional no la veíamos desde el 2011, cuando hizo de Telma Ortiz, la hermana de la reina, en la serie ‘Felipe y Letizia’. Diez años más tarde, reaparece en una serie en una cadena generalista con ‘La cocinera de Castamar’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.