Bershka: 8 faldas baratas que deberías tener en tu armario

Bershka ha renovado sus productos para esta nueva temporada, ofreciendo faldas que serán tendencia en esta época del año. Y es que, con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para enfundarse la falda como alternativa al pantalón. Son looks cómodos y frescos para todo tipo de situaciones, tanto formales como informales.

Las faldas midi y mini serán las protagonistas de los nuevos estilismos para el día y la noche, con colores variados. Además, en cuanto al tejido, tendrás libertad para elegir efecto piel, punto, plisada, drapeada, de tablas, vaquera, etc.

Las 8 mejores faldas baratas de Bershka

Falda mini lino print flores

falda estampada Bershka

Una de las mejores faldas de Bershka que no pueden faltar en tu fondo de armario para la época primaveral es esta falda mini lino print flores, que puedes comprar por solo 19,99€.

Presenta un diseño muy primaveral, con un estampado floral en tonos mate para complementar tus looks más frescos. Además, tienes a tu disposición otros complementos a juego, como la blusa algodón lino print flores que tiene el mismo patrón de estampado.

En cuanto a la composición, está confeccionada en un 72% de viscosa, y un 28% de lino, lo que le dan flexibilidad y un aspecto mucho más natural.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.