Zara Home: nuevos productos para dar un aire moderno a tu hogar

Tu hogar también merece un nuevo look. Hacer cambios en la decoración no solo es muy placentero, también puedes aprovechar para estar a la última en tendencias de decoración. y EN Zara Home podrás encontrar todos los productos que necesitas para romper el sosiego que ahora reina en tu vivienda.

Las tendencias pasan ahora por colores diferentes, texturas y formas que aporten serenidad. Especialmente los objetos de diseño y muebles minimalistas, además de no olvidarse de lo retro. Lo vintage no parece pasar de moda jamás, siendo una constante año tras año. Además, el protagonista de este año dentro de la paleta de colores parece ser el color blanco para cocina, paredes y sanitarios, con toques de color para el resto de componentes de las estancias.

Moderniza tu hogar con estos productos de Zara Home

Cortinas de lino

cortinas de lino de Zara Home

Uno de los productos interesantes de la tienda Zara Home es esta cortina de lino de 140×300 cm y por un precio por debajo de los treinta euros.

Aunque en apariencia pueda parecer algo retro, lo cierto es que son tendencia desde hace unos años. Un tejido que lleva siglos siendo popular y que no está dispuesto a dejar de serlo ahora. Quizás su sencillez, sus miles de cualidades positivas y su belleza sean parte de ese atractivo que lo hace siempre una gran opción.

Estas cortinas de lino son muy bonitas, y aportan seguridad para ti y para los tuyos, además de ser respetuosas con el medio ambiente. Eso es debido a que este material duradero no necesita de tratamientos químicos como otros, no es sintético, no necesita grandes cantidades de agua para su cultivo, y la energía necesaria para su producción es mínima.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.