martes, 22 junio 2021 20:03

Zara: bolsos monísimos que no envidian nada a las marcas caras

En Zara saben lo que se hacen, y sus diseños son siempre una verdadera maravilla, razón por la que son muchas las influencers que presumen en sus redes usando sus prendas. Aunque no es lo único que esta firma de moda de Inditex hace divinamente, también tenemos sus bolsos.

Puedes encontrar de todos los estilos, siempre con mucho glamour, incluso los bolsos shopper de rayas, los cuales imitan a la típica bolsa de la compra reutilizable, pero con más estilo. Olvídate de las marcas más caras, en Zara puedes encontrar bolsos de diferentes rangos de precios, diseños exclusivos, y que no envidien nada a las grandes marcas. A continuación, te dejamos con una lista de algunos de ellos.

Bolso con estampado animal de Zara

bolso estampado animal zara

El primero de los diseños de bolsos de Zara que te mostramos es sin duda de lo más especial. Y es que aunque las grandes marcas presumen de diseños y sus grandes placas con el nombre de la marca, en esta firma de moda no tienen necesidad de ello. Es cierto que suelen tener una pequeña placa metálica con el nombre, pero no es algo que se haga en todos los bolsos.

Este modelo, como puedes ver, es sin duda ideal para usar y lucir en las ocasiones más especiales. Y es que su diseño brilla gracias a su increíble elegancia, y que no se parece a otros que hayamos visto de forma habitual.

Se trata de un pequeño bolso de hombro en color blanco con estampado animal y asa de cadena en color dorado. El precio de este diseño es de 25,95 euros, y este es el enlace donde puedes encontrarlo.


- Publicidad -