Mango: vestidos y pantalones con los que lucirás una talla menos

Muchas personas cometen el error de usar ropa más ancha para así esconder los kilos de más. El problema es que al usar ese tipo de prendas, lo que se consigue como resultado es aparentar que pesas mucho más. Tampoco es necesario utilizar ropa que sea increíblemente ajustada, sobre todo porque no te vas a sentir cómodo con ello. Pero no te preocupes, porque en Mango tienen lo que necesitas.

Lo importante es fijarse en el color, el estampado, y el corte de las prendas. Así que si necesitas un poco de guía, y de paso un cambio de armario para encontrar prendas que te hagan lucir una talla menos, estás en el lugar indicado. Te dejamos una lista con algunas de las prendas que puedes encontrar en Mango y aparentar una talla menos. Eso sí, no olvides llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para perder esos kilos que tanto te están molestando.

Vestido de volantes de Mango

vestido volantes mango

La primera de las prendas de Mango con la que vas a poder aparentar una talla menos es este vestido con detalle de volantes. Gracias a la costura de la cintura y el detalle cruzado de volante aparentarás tu objetivo.

No temas usar el color blanco, el negro no es la única opción cuando quieres lucir menos peso. Así que no lo dudes y hazte con este bonito diseño de Mango con el que lucirás maravillosa. Además, es un modelo que también está disponible en color fresa.

El precio de este modelo con manga corta y escote de pico cruzado es de 25,99 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.